Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Resumen de El Graderío del viernes 29 de Abril de 2011

No nos dio tiempo a hacer una previa del programa de hoy, pero por si te lo has perdido, aquí tienes el resumen de lo que ha ocurrido hoy en El Graderío de las 13:30.

El programa de hoy lo ha presentado Marta Mora, que ha estado acompañada en el estudio con los contertulios Felipe Aparicio y Jesús Mariano Martín, y con Alfonso Fernández en la técnica.

Lo primero que sonó en el programa fue música de suspense, y la ocasión lo requería, ya que el programa ha comenzado tratando el tema del intercambio de denuncias entre Real Madrid y F.C Barcelona, en el que Marta, Felipe y Jesús han debatido sobre las denuncias del Barça por las declaraciones de Mourinho, las denuncias del Madrid por el teatro de los jugadores del Barça y también han hablado sobre la rueda de prensa que ha dado Mourinho esta mañana y que han seguido con mucha atención en la redacción poco antes del inicio del programa.

Tras el debate sobre las denuncias de Real Madrid y Barcelona, Jesús ha repasado lo que ocurrió en los partidos de ayer en la Europa League. El resumen comenzó con el repaso al partido del Villarreal.

Salvo sorpresa mayúscula, o mejor dicho, remontada heroíca, el Villarreal lo tiene muy difícil para estar en la final de la Europa League que se disputará el 18 de mayo en el AVIVA Stadium de Dublín. En el partido de ida de las semifinales de la Europa League, el equipo de Juan Carlos Garrido ha sucumbido por 5-1 frente al Oporto en el partido que ambos equipos han disputado en el Estadio de Do Dragao. Se adelantó el Villarreal en el minuto 44 por medio de Cani. Pero en la segunda mitad, los 4 goles de Falcao y el tanto de Guarín complicaron la eliminatoria para el "Submarino Amarillo"

Aquí teneis un vídeo del partido:



Mientras, en la otra semifinal, el finalista se decidirá en el partido de vuelta, ya que el Benfica ha derrotado al Sporting de Braga en el Estadio Da Luz de Lisboa por 2-1, dejando la eliminatoria bastante abierta. Jardel adelantó al Benfica, poco después, Vandinho empató para el Sporting y Cardozo, con un genial lanzamiento de falta, establecía el definitivo 2-1.

Tras el repaso a los partidos de la Europa League, hemos realizado la previa de los partidos de Primera División, que nos ha traído Felipe.

Los partidos para esta jornada en la Liga BBVA son los siguientes:

- Real Madrid - Real Zaragoza (Sábado 18:00, GolTV y C+Liga)
- Real Sociedad - F.C Barcelona (Sábado 20:00, GolTV y C+Liga)
- Deportivo de la Coruña - Atlético de Madrid (Sábado 22:00, LaSexta y Autonómicas)
- Levante- Sporting de Gijón (Domingo 17:00, PPV)
- Málaga - Hércules (Domingo 17:00, PPV)
- Racing - Mallorca (Domingo 17:00, PPV)
- Almería - Sevilla (Domingo 17:00, PPV)
- Villarreal - Getafe (Domingo 19:00, GolTV)
- Osasuna - Valencia (Domindo 21:00, Canal +)
- Espanyol - Athletic de Bilbao (Lunes 21:00, GolTV)

Tras el repaso a la Liga BBVA, Jesús ha hecho la previa de los partidos de la Liga Adelante.

Los partidos de esta semana en la Liga Adelante son:

- Valladolid - F.C Barcelona B (jugado esta noche, 2-1 para el el equipo pucelano. Doblete de Javi Guerra para el Valladolid, para el Barça B anotó Baraja en propia puerta)
- Salamanca - Elche (Sábado 16:00, Marca TV)
- Real Betis - Numancia (Sábado 18:00, Autonómicas)
- Las Palmas - Celta de Vigo (Sábado 18:00, Autonómicas)
- Recreativo de Huelva - Córdoba (Sábado 18:00)
- Alcorcón - Huesca (Sábado 18:00)
- Villarreal B - Gimnástic de Tarragona (Sábado 18:00, Autonómicas)
- Albacete - Cartagena (Sábado 18:00, Autonómicas)
- Ponferradina - Xerez (Sábado 18:00)
- Girona - Rayo (Domingo 12:00, Canal +)
- Granada - Tenerife (Domingo 17:00, GolTV y C+ Liga)

Tras las previas de la Liga BBVA y la Liga Adelante, llegaron los minutos del basket a El Graderío, con Felipe Aparicio, que nos dio todos los detalles de la victoria de Los Ángeles Lakers frente a New Orleans Hornets por 90-108, que permite que el equipo angelino pase a semifinales de la Conferencia Oeste. También comentamos el sexto partido de la eliminatoria que enfrentaba a Portland y a Dallas, que finalmente se llevó el equipo de Texas por 96-103, gracias al gran partido de Dirk Nowitzki y Jason Terry, y que permite que Dallas pase a semifinales de conferencia. Además, también hemos comentado el partido entre Atlanta Hawks y Orlando Magic, que finalmente se llevó Atlanta por 84-81, con un gran partido de Joe Johnson. Con esta victoria Atlanta se ha clasificado para las semifinales en la Conferencia Este.

Tras repasar los partidos de la NBA, Felipe nos explicó como queda el cuadro de Play-offs, que queda de la siguiente manera:

CONFERENCIA OESTE

1ª Semifinal: Oklahoma City Thunders vs San Antonio Spurs ó Memphis Grizzlies
2ª Semifinal: Los Ángeles Lakers vs Dallas Mavericks

CONFERENCIA ESTE

1ª Semifinal: Chicago Bulls - Atlanta Hawks
2ª Semifinal: Miami Heat - Boston Celtics

Tras el repaso de la NBA, Felipe nos adelantó la previa de los partidos de la 32ª Jornada de la Liga ACB.

Éstos son los partidos:

- Asefa Estudiantes - Power Electronics Valencia (Sábado 18:00, Teledeporte)
- C.B Granada - Meridiano Alicante (Sábado 19:00)
- Cajasol Sevilla - Bizkaia Bilbao Basket (Sábado 20:00)
- CAI Zaragoza - DKV Joventut (Domingo 12:15, Autonómicas)
- Menorca Básquet - Assignia Manresa (Domingo 12:30, Autonómicas)
- Baloncesto Fuenlabrada - Real Madrid (Domingo 12:30, Autonómicas)
- Caja Laboral Baskonia - Blancos de Rueda Valladolid (Domingo 12:30, Autonómicas)
- Gran Canaria 2014 - Unicaja Málaga (Domingo 12:30, Autonómicas)
- Regal F.C Barcelona - Lagún Aro San Sebastián (Domingo 19:00, Teledeporte)

Tras el baloncesto, Felipe, que como bien ha dicho él mismo, "hoy estoy pluriempleado", nos ha traído una previa sobre el Mutua Madrileña Open de Tenis, analizando a los participantes del torneo.

Para concluir el programa, Jesús nos trajo las noticias breves sobre el Tour de Romandía y la Vuelta a Asturias, el posible espionaje a Rooney y la victoria de Fernando Verdasco en el torneo de tenis de Estoril.

Esto es lo que ha ocurrido en el programa de esta mañana. El martes día 3 (porque el lunes 2 es fiesta) volveremos con toda la actualidad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

2010 El Graderío Complutense ·