Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

F.C Barcelona encarrila una eliminatoria marcada por el arbitraje

El F.C Barcelona ha dado un paso de gigante para estar en la final de la UEFA Champions League tras derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 0-2, gracias a dos goles de Leo Messi.En realidad, el resultado del partido, que a priori debería ser lo más importante del partido, fue lo de menos debido a la actuación del árbitro del encuentro, el alemán Wolfgang Stark. El colegiado tuvo una actuación horrible que impidió que se disfrutara del espectáculo que promete cualquier enfrentamiento entre Real Madrid y F.C Barcelona.
Quién más, quien menos, sabe que los partidos entre Real Madrid y F.C Barcelona son difíciles de arbitrar, pero Wolfgang Stark se complicó el partido él solo. Es cierto que los jugadores no se lo pusieron fácil, pero falló en varias decisiones que marcaron el transcurso del partido. La decisión más polémica de la noche fue la expulsión de Pepe por una entrada en plancha a Dani Alves. Claramente, la entrada es de tarjeta, pero la pregunta es: ¿De qué color tuvo que haber sido la tarjeta: amarilla o roja?
Donde más emoción hubo fue en las ruedas de prensa, en especial, las declaraciones de José Mourinho.

Hoy en El Graderío analizaremos el partido y las posteriores ruedas de prensa de Mourinho y Guardiola, la previa del Villarreal y los playoffs de la NBA.

No te pierdas El Graderío, a las 13:30, con Sara Massa. Además, puedes dejar tus comentarios sobre el partido de ayer en el Tuenti, Facebook, Twitter y Futmi del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

2010 El Graderío Complutense ·