Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2011

Campeonato Nacional de Fútbol Sala Universitario

El Graderío estuvo presente en los partidos de la UCM durante el Campeonato Nacional Universitario de fútbol sala masculino, celebrado en la Ciudad Deportiva de las Rozas y organizado por la Universidad Pontificia de Comillas, entre el pasado 11 y 15 de abril.

La UCM accedió a este torneo tras ganar el torneo universitario de Madrid; así quedó encuadrada en un grupo 1 un tanto incómodo, con la Universidad de Cantabria y la Universidad Politécnica de Valencia. Solo uno de ellos podría clasificarse para las semifinales.

El primer partido enfrentó a la UCM y la Universidad de Cantabria, un partido fácil para los complutenses que ganaron holgadamente con un 10-3. El dilema era si superaba Valencia ese resultado, ya no valdría un empate y tendrían que ganarles en su partido, Valencia ganó a Cantabria 11-1, y se planteaba un partido dificil para los de Madrid.

El segundo partido enfrentó a la UCM y a la Politécnica de Valencia, esta última con un equipo plagado de jugadores federados en división de plata y de dudosa planta universitaria; la complutense los plantó cara, aun así sucumbieron, por un 2-5, triste final para nuestra universidad, que no pudo pasar a semifinales pagando algunos errores que tuvieron durante el partido.

Finalmente el campeón nacional fue Valencia tras vencer en la final a la Universidad Ramón Llul de Barcelona, por 1-6.

Aquí os dejamos unas foto realizadas durante el partido contra Valencia:

Saludo antes de empezar el partido
Fernando y Rodri, enviados especiales al evento
Durante el partido, falta a favor de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

2010 El Graderío Complutense ·