Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Resultados de las encuestas

Ya tenemos resultados oficiales de las encuestas que hemos realizado esta última semana en el blog de El Graderío. A continuación, haremos balance de los votos realizados por los oyentes.

En la encuesta de ¿Cuál piensas que va a ser la final y el campeón de la UEFA Champions League?, el 80% de los votantes totales apostó por una final entre F.C Barcelona y Manchester United. Un 62% de los votantes apostó por una final entre Barça y Manchester United, y ven como campeón al Barça, mientras que un 18% apostó por la misma final, pero dando como favorito al equipo de Sir Alex Ferguson. Mientras, un 12% apostó por una final entre Real Madrid y Manchester United, con triunfo del equipo blanco, y un 6% apostó por una final entre Real Madrid y Schalke 04, con victoria para los chicos de José Mourinho.

En cuanto a la encuesta sobre la tarjeta mostrada a Pepe en el partido de ida de las semifinales, un 40% de los votantes dice que fue amarilla, y un 60% opina que fue roja.

Todavía está abierta la encuesta para que des tu opinión sobre quién va a ser el nuevo campeón de la NBA (de momento, un 40% de los que han votado dan como favoritos a los Lakers) y también puedes votar en la nueva encuesta sobre quién ganará la Euroliga de baloncesto que se disputa este fin de semana en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Muchas gracias por vuestros y ya sabéis: ¡¡Vuestra opinión y vuestros votos cuentan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

2010 El Graderío Complutense ·